AJAX Google Translator

Banner

Calendario

Aqui encontrará las próximas actividades propuestas en cada país, haga click sobre las banderas para mayor información

Argentina
ARGENTINA

Ecuador

USA
USA

Costa Rica
COSTA RICA


flagmex
MEXICO

España
ESPAÑA

Bolivia
BOLIVIA


Medellín, 17, 17 y 18 de Julio

Conozca la electrónica de las cajas automáticas. Con explicaciones claras y prácticas.

De la mano de expertos profesionales entenderá el funcionamiento mecánico y electrónico de estas transmisiones.

Por Interner 29 y 31 de Julio

Quienes reparan la marca Fiat-Chrysler ( FCA) son conocedores de la importancia de tener el sistema original para realizar reparaciones y programaciones.

Recientemente Chrysler ha lanzado el Nuevo y moderno sistema WiTech 2, que funciona totalmente en línea. Es este el más poderoso sistema de diagnóstico y programación existente para los modelos FCA. Sin el WiTech 2 ya no se pueden realizar programaciones en línea, reconfiguraciones, reflash o instalación de nuevos módulos.

Se debe tener en cuenta que para poder utilizar este sistema se debe registrar totalmente todo en USA, desde la PC, interfase y software a utlizar.

Por este motivo el curso estará disponible solo para quienes estén en condiciones de adquirir el equipamiento correspondiente en forma previa.

Por Internet 3 clases
22, 23 y 25 de julio


Es posible ahora diagnosticar cualquier componente, circuito eléctrico o electrónico con un método llamado "Diagnóstico por Imágenes". Un desarrollo exclusivo de Cise Electronics.

En este curso Fernando Augeri le explica la técnica de "Diagnóstico por Imágenes" que le permite al Técnico Automotriz realizar diagnóstico de componentes y módulos de control "ECUS", identificando los componentes fallados, como así también todo tipo de sensores y actuadores muchas veces sin la necesidad del desmontaje de los mismos.

Utlizamos en el curso la interfase para PC Fados 9F1.  

Introducción a los Hibridos y EléctricosPor Internet. 17, 18 y 20 de Junio

Parte del éxito de los vehículos híbridos y eléctricos se basa en la confianza y aceptación de esta tecnología entre los consumidores. Dar respuesta a las inquietudes planteadas por falsos mitos existentes y sobre quién será capaz de reparar y disminuir la presunción sobre los altos costos de mantenimiento es parte del éxito esperado.

Este módulo orientado a que los asistentes conozcan los conceptos que permiten comprender la esencia del vehículo híbrido y eléctrico y tener criterios de valoración acerca de la conveniencia de estas nuevas tecnologías.

 

Buenos Aires. 20 al 22 de mayo 2019

Presencial en Buenos Aires. Conozca como el avance en los componentes electrónicos y el aumento en la velocidad de comunicación de las redes, han permitido que una Transmisión Mecánica Robotizada se comporte igual, y algunas veces mejor que una transmisión automática convencional, logrando además gran economía de combustible y como consecuencia menor contaminación ambiental. 

 

Buenos Aires. 16 al 18 de mayo 2019.

Presencial en Buenos Aires. Conozca la electrónica de las cajas automáticas. Con explicaciones claras y prácticas.
De la mano de expertos profesionales entenderá el funcionamiento mecánico y electrónico de estas transmisiones. 

Miami. 16 al 18 de mayo 2019.

Este curso esta orientado a que los asistentes comprendan el funcionamiento del sistema de seguridad de la marca y a realizar procedimientos de programación de módulos de motor, transmisión e inmovilizador (CAS, EWS y FEM). Mediante el uso de programadores de intervención externa e interna; así como la utilización de lectores de memorias y sus procedimientos para un procedimiento exitoso.

Organizado por Cise Electronics y Autosoporte.

Miami. 29 al 31 de Agosto 2019.

Los vehículos eléctricos de marcas reconocidas constituyen un verdadero desafío para los técnicos, que a la hora de enfrentarse con un problema encontraran que hay cambios muy notables en todo lo que se quiera analizar. Los módulos, sus nombres, los datos visualizados en el scanner, los códigos, los procedimientos para reparación, etc. Todo se verá muy diferente.

Pero es perfectamente analizable, comprensible y con los fundamentos que se tienen es posible transformase con el tiempo en un referente en la materia. Solo es cuestión de involucrase y comenzar.

Especializarse en el diagnóstico y conocimiento de las partes es fundamental, habrá que tomarlo con calma ya que los fabricantes tienen en muchos casos desarrollos propios. Esto hace que no sean todos iguales y que haya que estudiar cada caso en forma independiente.

Cochabamba 11, 12 y 13 de Septiembre

En los vehículos híbridos con más de 4 años de antigüedad las baterías empiezan a fallar, siendo esta el primera queja de los usuarios en la mayoría de los casos y con elevados costos de reemplazo.

Poder dar solución, constituye toda una actividad que por si sola genera trabajo especializado y permite acceder a este mercado de vehículos híbridos en crecimiento constante.

Buenos Aires. 26 al 28 de junio 2019.

El trabajo en vehículos híbridos requiere técnicos que puedan diagnosticar correctamente los problemas que se presenten. Esto significa, conocer el funcionamiento de un vehículo hibrido y conocer las herramientas disponibles en lo referente a uso de software, información de fábrica e interpretación de procedimientos.

Esta especialidad esta diseñada para aquellos técnicos que desean avanzar en el conocimiento de los híbridos. En forma sumamente práctica analizamos las partes más relevantes del híbrido y los problemas más frecuentes.

El curso explica además la base del funcionamiento del híbrido enchufable.

México DF. 16, 17 y 18 de Octubre

En los vehículos híbridos con más de 4 años de antigüedad las baterías empiezan a fallar, siendo esta el primera queja de los usuarios en la mayoría de los casos y con elevados costos de reemplazo.

Poder dar solución, constituye toda una actividad que por si sola genera trabajo especializado y permite acceder a este mercado de vehículos híbridos en crecimiento constante.

Quito 7, 8 y 9 de Agosto.

Las transmisiones de los vehículos híbridos y eléctricos ya no son solo un conjunto de engranajes y embragues, sino que incorporan en su interior motores y generadores. Estos motores son trifásicos, de muy precisa construcción y están, según el caso, acompañados de sistemas para lubricación y en algunas ocasiones con mecanismos hidráulicos con embragues.

Se abre toda una especialidad con estas transmisiones. Actualmente no hay quien las repare.

Los talleres que reparan transmisiones y los que rebobinan motores eléctricos deberán ver esta situación.

Adicionalmente cabe destacar que esos motores eléctricos pueden girar a 10000 RPM lo cual hace que el balanceo de los rotores y los ajustes sean ciertamente delicados. En esta especialidad se estudia como trabajar en estos problemas.

Buenos Aires. 12 al 14 de agosto 2019.

Presencial en Buenos Aires. Hoy diagnosticar una computadora automotriz es indispensable para el mecánico, dejo de ser una actividad limitada al técnico electrónico. Nosotros lo hacemos posible !!!

La Paz 6, 7 y 8 de Junio.

El sistema IDS es el software de fabricante de Ford que trabaja con una interfase para PC llamada VCM. Actualmente en la marca gran parte de procedimientos se realizan en forma exclusiva con el uso de este Software y la interfase. Adicionalmente por sistema J2534 y uso de interfase adecuada, Ford ofrece el software FJDS que permite programar en iguales condiciones que con VCM.

Este curso es sumamante necesario para quienes trabajan en la marca y desean atender los nuevos modelos Ford.

Los asistentes tendrán la posiblidad de acceder al IDS, VCM y la interfase nueva Cardaq Plus 3 en especiales condiciones. El Acceso a Cisetraining esta incluido en el curso.

Se explica además las posiblidades de diagnósticoy Programación con uso de Maxisys Pro con interfase J2534. Dictado a cargo de Fernando Augeri.

Buenos Aires. Inicia 4 de julio 2019.

Presencial en Buenos Aires. Curso netamente práctico, indispensable para quienes inician en el rubro de la reparación automotriz.

Por Internet
11, 13 y 18 de febrero 2019

Aprenda sobre el funcionamiento de los equipos de direcciones electrónicas. Fallas comunes,  forma de diagnóstico y solución de problemas.

Ajustes, comprobaciones, calibración y alineación.

Página 1 de 2
YOU ARE HERE: Capacitacion Calendario por Pais