ayar hack forum ayar hacker ayar security TOS

AJAX Google Translator

Banner

TOS

E-mail Imprimir PDF

Cise.com y Cisetraining.com - Términos y Condiciones

A)Generales

Cise Electronica es marca registrada en Argentina.

Cise Electronics Corp. es marca registada en USA.

Cise se reserva los derechos de autor y prohibe la reproducción y/o comercialización de todo material publicado en los sitios de Internet http//www.cise.com y en http://www.cisetraining.com. Por ley no esta permitida la difusión del material publicado, tanto sean videos, imagenes o notas sin consentimiento de Cise Electronics Corp.

Los usuarios registrados en estos sitios reconocen expresamente que Cise Electronics/a es propietaria exclusiva de las marcas de fábrica, logos y nombres registrados o no, que se usen en cualquier forma para identificar sus productos y sus servicios, y no esta permitido hacer uso de ninguna de esas marcas, logos o nombres como parte parcial o íntegra de una razón social, producto o articulo y a no incluirlos como dirección telegráfica ni a emplear cualquiera de ellos total o parcialmente de manera alguna, sin tener de antemano la aprobación para usarlos por parte de Cise Electronica/s.

No esta autorizado el uso de cualquier material publicado en ambos sitios ni en redes sociales sin el permiso de Cise Electronics Corp.

Los usuarios y asistentes a cursos presenciales y en línea aceptan conocer y entender estos derechos del autor.

1- Al registrarse en http://www.cise.com o al completar un formulario de contacto, Ud. nos autoriza  a que periodicamente le enviemos información sobre nuestros cursos y servicios.

2-Todos los mensajes que Ud. reciba de nuestra parte sobre publicidad acerca de nuestros cursos o servicios  tienen la posiblidad de poder desinscribirse en forma automática.

3-Sus datos serán mantenidos en forma confidencial. Cise Electronica/s no revelará ni comercializará información personal. Por cualquier inconvenente que Ud. tuviera con mensajes de nuestra parte o de nuestros integrantes del staff o partners, deberá ser cumunicada en forma inmediata por Ud. a esta  compañía.

4-La información que se encuentra en los sitios mencionados: Contenido de cursos, ilustraciones, imagenes, notas técnicas, logos, invenciones, innovaciones, procesos, información, registros, documentos, planos, especificaciones, cartas, notas, listas de medios, obras originales y creativas, cuadernos y artículos similares relacionados con el negocio de Cise, ya sea de propiedad o bajo licencia por Cise Electronica/s y/o utilizados por la Cise en conexión con la explotación de su negocio, es colocada por Cise Electronica/s y a usted no esta permitido copiarla, publicarla o comercilizarla. Al descargar dicha información en su computadora usted acepta que dicha información es para uso exclusivamente personal, comprometiendose a no copiarla, publicarla ni hacer uso de ella sin obtener un permiso previo por parte de Cise Electronica/s.

5-El uso de los contenidos escritos en estos sitios es condicional a la aceptación de esta cláusula de responsabilidad.
La  información de procedimientos o pruebas obtenidas por Cise Electronica/s es realizada con equipos profesionales. Estas pruebas pueden variar dependiendo del equipamiento que Usted posea o de los procedimientos que el técnico realice. No se garantiza que las ideas presentadas en estos websites sean las apropiadas para cada automóvil, modelo y situación en particular. Los mensajes de seguridad cubren situaciones que son conocidas por el autor de este material, quien no puede tener conocimiento, evaluar o brindar asesoramiento sobre todos los riesgos posibles. Es usted quien tiene que tener la certeza de que ninguna de las condiciones o ninguno de los procedimientos de servicio que encuentre, pongan en peligro su seguridad personal. Toda la información así como las ilustraciones y especificaciones en los contenidos aqui vertidos se basan sobre la información más reciente disponible en el momento de su publicación. Todas las pantallas, ilustraciones e imágenes de software/s mostradas en este websitel son ejemplos. Las imágenes y pantallas reales de prueba pueden variar en cada vehículo a testear.

6-El uso inapropiado de la información contenida en los sitios http://www.cise.com y http://www.cisetraining.com o también la obtenida en forma presencial en nuestros cursos violando lo mencionado en puntos anteriores, faculta a Cise Electronica/s a accionar legalmente.

Cise Electronics Corp. es una companía establecida en los Estados Unidos donde la reproducción y copia de material de acuerdo a lo indicado anteriormente es ilegal y es considerado fraude. Llegado el caso que Cise Electronics Corp. compruebe que se estan violando los puntos anteriormente detallados se reserva el derecho de denunciarlos a  la sección comercial del consulado de los Estados Unidos del país de donde se verifique que se estan llevando adelante las acciones ilegales.

 

B)Técnicos Automotrices Calificados

1-En este sector se publican técnicos y se los califica de acuerdo a la cantidad de horas de cursos tomadas con Cise, en forma directa o por medio de sus representantes en los diferenetes países.

2-Para poder calificar solo se toman en cuenta cursos de Cise.

3-La calificación se aplica en 3 categorías bien definidas:

  • Técnico Calificado (quien tomó mas de 60 hs. de capacitación)
  • Técnico Sobresaliente (quien tomó mas de 120 hs. de capacitación y su último curso dentro de los últimos 3 años)
  • Técnico Excelente (quien tomó mas de 200 hs. de capacitación y su último curso dentro del último año)

4-Cise publica estos técnicos a los efectos de hacer saber del esfuerzo que los mismos hacen en capacitarse y destacar su trabajo.

5-Cise Electrónica/s y sus representantes de ninguna manera recomiendan talleres, ni personas, ni tampoco toman parte alguna en el proceso de servicio y reparación de un automóvil, ni se responsabliza/n por cualquier trabajo realizado por una persona, taller o empresa que figure publicada en este website.

6-Cise Electrónica/s y sus representantes no se responsabilizan por los procedimientos empleados en el servicio y reparación de un automóvil, aplicandose todo lo expresado en el punto 5 del apartado A de este documento.

7-Durante el año 2011 integrar la Comunidad de Técnicos Calificados no tendrá costo alguno. A partir del 1 de Enero del 2011 se podrá optar por seguir perteneciendo a la misma por un costo anual de US$ 100.-

 

Attn: www.cise.com

Contacto administrativo - www.cise.com

Cise Electrónica Buenos Aires - Argentina 54 11 4637 8381

Cise Electronics Corp. Miami - USA 1 786 293 1094

 

@2012 Cise Electrónica / Cise Electronics Corp.

YOU ARE HERE: Términos y Condiciones